“No hay problema que no podamos resolver juntos, y muy pocos que podamos resolver por nosotros mismos” – Lyndon Johnson.
En SIJARA nos ocupamos diariamente porque nuestros colaboradores cuenten con todo lo necesario para desempeñar sus labores, así como de su bienestar general para que el disfrutar de su trabajo sea para ellos una realidad tangible y al alcance de todos, cultivando, promoviendo y mejorando prácticas y valores que conforman los bloques de construcción de un clima laboral sano y agradable.
Sabemos que nuestra gente nos hace lo que somos y es lo que nos mueve, nos impulsa a la mejora constante de nuestras capacidades conjuntas y de nuestros procesos productivos e internos, por lo que ofrecemos las más variadas y amplias oportunidades para el desarrollo de las habilidades y talentos de nuestros trabajadores y colaboradores en el marco de un ambiente de compañerismo, solidaridad y entusiasmo.
Nos dedicamos a promover los valores que han sido nuestra base desde el día uno de nuestra historia, tal como se plasma en la actividad diaria de todos aquellos que conformamos la comunidad SIJARA. Esta filosofía enfatiza todos los esfuerzos que hacemos, representando nuestro compromiso conjunto para lograr y superar las expectativas de los principales grupos de interés de la empresa, a saber, consumidores de productos de tabaco adultos e informados, empleados, socios comerciales y la comunidad en general. Nuestros pasillos se encuentran rebosantes de historias inspiradoras que contribuyen a construir nuestro sentido de orgullo SIJARA.
Nuestro personal siempre se esfuerza por crear la mayor cantidad de valor positivo para las partes interesadas a través del trabajo duro para lograr el mejor de los desempeños. Para lograr este objetivo, se espera que todos actuemos con responsabilidad para cumplir a cabalidad con las legislaciones, normativas, reglamentos, políticas, contratos, deberes y compromisos, etc. adquiridos a nivel individual y colectivo; así como honestidad e integridad para la creación de vínculos robustos de confianza, cercanía, reciprocidad y demostración de respeto hacia los otros y hacia nosotros mismos.
Este cumplimiento es un sello distintivo de la cultura corporativa de SIJARA y se aplica en todas las áreas y todos los niveles existentes en nuestra organización, así como fuera de nuestras instalaciones.
Nuestros colaboradores disfrutan de un entorno y clima laboral que los motiva a quedarse con nosotros, buscando crecer y hacer crecer a la comunidad SIJARA para con esto generar prosperidad para sí mismos, sus familias y sus compañeros.
Nuestros esfuerzos y estrategias internas están orientadas a la creación de una identidad colectiva que comparte y se cimenta en una misma visión de SIJARA como un todo orgánico, en el que cada área y cada individuo juegan un papel fundamental, interconectado e interdependiente para el funcionamiento de la empresa y la consecución de sus objetivos generales y específicos, así cada colaborador se vuelve autoconsciente tanto de su relevancia en la comunidad SIJARA, como el impacto que tienen sus acciones en cada una de las áreas y sus compañeros, así como la empresa representado ese todo.
Ponemos todo nuestro empeño en hacer siempre las cosas de la mejor manera porque somos conscientes de que nuestro trabajo y acciones diarias tienen un impacto significativo en lo global.